Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Le tour des 3 Amériques en vélo
31 juillet 2008

texto en Enpañol

El gravamen del julio de 2008

Aquí está en el final de mes. Estoy en la licencia del pédalage en este día y nada cambiará así en este último mes.
Extraigo debajo de las conclusiones de todos que llegaron durante el mes y éste en los esquemas generales y los hechos más excepcionales. Para la rutina, leer por favor el blog con estas publicaciones de textos al diario…

El • mi llegada en Le Havre y una investigación creciente para encontrar un barco para NY (Nueva York) y la hace una tentativa 12 días de éste. La travesía en el envase del trazador de líneas de cargo del Océano Atlántico durante 7 días en un mar muy tranquilo con los delfínes y de mentiras los magníficos del sol. Para llegar NY los 16 la salida de la tarde y mismo de la mañana y 17 de la mañana el 05:30.
Salida del • A en la aventura americana marcada por una sucesión de problemas mecánicos durante mi los primeros 2 días. Especialmente la travesía de Manhattan de pequeña Suiza con sus instrumentos y la puntura doble en Chinatown. Los esquemas de los E.E.U.U. tasan muy arriba para el pequeño presupuesto en mi posesión. Pero en fecha los 3ro días, la gente es ya más fresca y agradable. Duelo un poco con mi inglés, pero la esencia que la alcanzo con lo que tengo, y ésa desarrolla/mueve el diario.
• Que la progresión en la aventura también comienza con mis noches con repeticiones en la calle y de las esquinas salvajes a ahorrar el dinero. Aclarar los aumentos yo y también un aspecto “buitre” que ame menos. Está como poco a beneficiarse como de los lugares de la compañía en la disposición. También para hacer en licencia buena menos debajo de posible. Es una faceta de mi persona que cambie en un abismo no hecho caso pero observó a menudo en los otros.
Cambio radical del • de la temperatura y del tiempo. Excepto 3 veces de la lluvia en noche, el tiempo es muy caliente y se seca, en 25°- medio 35°. También baña mañana y noche en el océano. Mi nuevo refrigerador llenó de las masas de hielo flotante de hielo para la bebida fresca que me sigue por todas partes.
La pendiente del • más rápidamente que considerado puesto que aquí es en este final del mes con exactamente 813.27 del lugar en donde el barco me dejó en Nueva York y cruzado 4 estados es; el New Jersey, el Delaware, el Maryland, la Virginia, y ahora yo están en Carolina del Norte que sea un poco más larga y que por la playa.
• Y por supuesto, el sueño americano que comienza. Los coches grandes y su mofa, casas hechas los caminos diverso, muy amplios y con varias maneras, gente fuerte con muy fuerte, mujeres tienen gusto de hombres y de hombres con los músculos del acero, líneas rectas interminables largas, lugares muy bonitos como las reservas y los parques naturales, y así sucesivamente…
• Pero más asombrosamente, son la gente que propone su ayuda a mí fuera I que no pide cualquier cosa, que me ofrece beber y me ayuda en la opción del camino.
• Son también los animales con excepción en de nuestras premisas. El despertador con la mentira para ver los pájaros pescó, los cangrejos en la playa, los delfínes con escenas amplias, y otras muy vivas siempre en la misma clase.

Publicité
Publicité
Commentaires
Le tour des 3 Amériques en vélo
  • Voyage en vélo et en solo autour des 3 Amériques. Le nord, central et le sud de ces 2 continents... Et sur 60'000 kms en 5 ans Trip around the 3 Americas wtih bicycle and 38'000 miles about 5 years
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Visiteurs
Depuis la création 43 736
Derniers commentaires
Archives
Publicité